¡Se agrandó la familia Weibler, y todos fueron testigos del parto!


Una mañana muy emotiva se vivió ayer en el HMN, la familia Weibler participó de la llegada de un nuevo integrante: Bautista.


Mariana (28) llegó muy temprano por la mañana a la guardia de nuestro HMN, acompañada de su esposo Carlos y su hijo Ángel de un año y diez meses. Ingresaron los tres a UTPR (Unidad de trabajo de Parto, Parto y Recuperación) la familia completa fue testigo del nacimiento de Bautista, quien nació cerca del mediodía con 3.530 Kg.

El Hospital trabaja hace muchos años con la política de ser una Maternidad Segura y Centrada en la familia, en la que brinda una atención integral a las embarazas e incluye al padre/pareja de la madre en cada proceso. Para nosotros hoy poder integrar a los hermanos en momentos como el parto nos enorgullece y habla de que en nuestro HMN los protagonistas y verdaderos dueños de la institución son las familias.



Una familia joven de Ituzaingó- Corrientes que inició sus controles prenatales en nuestro hospital (avanzado el embarazo), y desde ese momento manifiestan sentirse muy a gusto con la institución. Pero para ellos impensado que la familia iba a participar de un momento tan especial, el primer hijo y Carlos acompañaron en cada momento del trabajo de parto a Mariana, luego el bebé Ángel se durmió y se desarrolló el parto donde nació Bautista. Siempre resguardados por los profesionales del HMN, en la recuperación del parto la madre dijo “un éxito mi parto, muy linda la atención todo excelente, estoy contenta y realmente agradecida de vivir algo así”. Y Carlos muy emocionado nos expresó: Fue todo un éxito, no me sorprendió tanto porque desde los controles ya nos trataban bien. Yo me sentí muy preparado estaba y  listo para recibir a Bautista. La verdad que excelente la atención, el desempeño de todos, te explican, te entienden, te aclaran todo…No tengo una sola queja, muy satisfecho con todo y la atención desde el momento en que llegamos. 

Comentarios