14 de Diciembre de 2018: Acto de Fin de Año del Hospital Materno Neonatal


Esta mañana se realizó en la Sala de Admisión del nuevo edificio de la maternidad, el “Acto de Fin de Año del Hospital Materno Neonatal” en  el cual la institución celebró un año de intenso trabajo, constante crecimiento y fortalecimiento en el camino de ser una Maternidad Segura y Centrada en la Familia.



En la ocasión hizo uso de la palabra la Gerente Administrativo Financiero C.P.N Nancy Chávez quien se refirió a los presentes con una dedicatoria llena de agradecimientos a los agasajados y al personal de nuestra institución por el compromiso y el trabajo realizado todos estos años. Posteriormente el Director Ejecutivo del HMN Dr. Hugo Ocampo con unas sentidas palabras agradeció la presencia del público e invito a seguir fortaleciendo lazos en la institución, con el compromiso que caracteriza al personal.




Además se realizó un reconocimientos especial por parte de los Directivos y el Jefe de Personal y Legajos Sr. Ramón Uggeri a quienes celebraron sus 25 años de antigüedad de servicio en el hospital, y a quienes recientemente han obtenido su pase a retiro quienes también nos dedicaron palabras de despedida; luego se llevó a cabo un brindis y muchas fotos para culminar este emotivo Acto de Fin de Año 2018. 





Comentarios