Primera Jornada sobre Adolescencia y Embarazo del Grupo MANE

Con gran convocatoria se está realizando hoy, en el SUM del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones, la primera jornada de "Atención de la Adolescente Embarazada, Situación y Entorno Familiar", organizadas por el grupo MANE (Grupo interdisciplinario de atención integral de niñas y adolescentes embarazadas) del HMN.

El acto de apertura oficial se realizó alrededor de las 8.30 hs. y contó con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Walter Villalba; el Ministro de Desarrollo, la Mujer y la Juventud, Dr. Lisandro Benmaor; la representante de UNICEF Argentina, Lic. Luciana Lirman; el Director Ejecutivo del Hospital Materno Neonatal, Dr. Hugo Ocampo; y la referente del Grupo MANE, Dra. Ana María Caste. Las presentaciones estuvieron a cargo de la Dra. Marta Echevarría, referente provincial del programa de Maternidad Segura y Centrada en la Familia.









Además estuvieron presentes autoridades y referentes de distintas áreas del Ministerio de Salud y de otros organismos provinciales, como así también numerosos profesionales interesados en la temática, y trabajadores de prensa.



Comentarios