Semana de la Salud Bucal en el Embarazo 2017

Esta mañana se realizó en el SUM del nuevo edificio de la maternidad el "Acto Firma de Acuerdo Recíproco entre el Hospital Materno Neonatal, la Confederación Odontológica de la República Argentina, la Federación Odontológica de Misiones y Zona Capital de Salud" en el marco de la Semana de la Salud Bucal en el Embarazo 2017 que celebra nuestro hospital del 2 al 4 de octubre. 

Este acuerdo tiene por objetivo el desarrollo de acciones conjuntas del Programa Materno Infantil de Educación y Prevención en Salud Bucal para la embarazada y de niños de 0 a 3 años, con el fin de que estas acciones lleguen a los barrios a través de los CAPS.


Estuvieron presentes en el acto el Gerente Asistencial del HMN Dr. David Halac, junto al Equipo de Odontólogas de nuestro hospital, el Presidente del Círculo Odontológico de Misiones Zona Sur Dr. Luis Triadani, la Coordinadora de Salud Bucal del Círculo Odontológico de Misiones Zona Sur Dra. María Asunción Gutiérrez de Zarza, y la Directora de Zona Capital Dra. Thelma Rottoli; ademas se sumaron al evento profesionales Odontólogos  de los diferentes CAPS y del Parque de la Salud. 


Son firmantes del convenio:

Por el Hospital Materno Neonatal
Gerente Asistencial del HMN Dr. David Halac
Por Federación Odontológica de Misiones
Dr. Luis Triadani 
Por Zona Capital de Salud
Dra. Thelma Rottoli

Luego de la firma del acurdo se realizó el Taller Integrador y capacitación a los odontólogos "Presentación de Protocolo de Atención". 






Comentarios