Continúan las actividades en el Marco de la Semana Mundial del Parto Respetado

Durante toda la mañana realizamos actividades de concientización de la Ley 25.929 Derecho de Parto y Nacimiento Respetado.
Comenzamos con una charla de “Derechos de padres e hijos en el proceso del nacimiento”  en la sala de PIM del nuevo edificio de la maternidad; en esta oportunidad hablaron parte del staff de obstetricia de nuestro hospital: Lic. Paula Gómez, Lic. Beatríz Betancor, Lic. Ayelén Castro y el Lic. en Psicología Juan Pablo Britez.
Luego la charla informativa continúo a cargo de la Lic. en Psicopedagogía Fabiana Gilardoni que refirió a “Pautas de crianza del recién nacido”.



Para finalizar se realizó en el SUM de la antigua estructura del HMN la charla de  “Puericultura en el alta conjunta” a cargo de los alumnos del 4° año de la Licenciatura en  Obstetricia de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) con la Docente a cargo: Lic. Paula Gómez.




Recordamos que durante toda la semana estaremos realizando actividades en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado 2017.

¡Vos sos la protagonista de tu parto! Tenés derecho a estar informada, a que te traten con respeto, a estar acompañada de un familiar, a tener a tu bebé a tu lado y a recibir apoyo para una lactancia exitosa. Nacer mejor es vivir mejor… 


Comentarios