¡Celebramos 10 años en Detección Temprana de Hipoacusia!

Una mañana muy importante para nuestra institución, a pocos días de celebrar el Día Nacional del Fonoaudiólogo-12 de mayo, esta mañana festejamos los 10 años del Programa de Detección Temprana de Hipoacusia.
Un emotivo acto que contó con la presencia del Coordinador de la Unidad del Programa Materno Infantil Dr. Fabián Jorge Do Canto; la Dra. Mirta Naves, también miembro de esta Unidad; el Decano de la Facultad en Ciencias de la Salud-UCAMI Dr. Jorge Pianesi, quien fue Director del Hospital cuando nació el programa de  Detección Temprana de Hipoacusia. Además contamos con un invitado especial el Coordinador del Centro de Referencia Misiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Dr. Ángel López Vedoya.
También estaban presentes los Directivos de nuestro hospital: Director Ejecutivo Dr. Hugo Ocampo, que hizo uso de la palabra; el Gerente Asistencial Dr. David Halac; el Gerente Operativo Dr. Horacio Cozzi; la Gerente Administrativo Financiero Cdra. Nancy Chávez; y la Fonoaudióloga Natalia Zajaczkowski organizadora de este gran evento, que también hablo y se mostró muy emocionada.

En la ocasión Karina Alba, paciente que ha recibido un implante bajo este programa de Detección Temprana, compartió un bellísimo poema a los presentes. Luego se realizó un reconocimiento y entrega de obsequios  al Dr. Horacio Traverso “Persona Distinguida y Colaborador del Hospital Materno Neonatal”, por su trabajo silencioso y gran aporte a nuestra institución y a la provincia de Misiones en otorrinolaringología. Para finalizar compartimos un rico desayuno mientras se realizaban sorteos y entrega de premios al público presente.  




Comentarios