Finalizó con mucho éxito la Semana del Prematuro Misiones

¡Fue un encuentro soñado! La Semana del Prematuro cerró con broche de oro en la tarde del domingo 20 de noviembre, en la Cascada de la Costanera.
Pasadas las cuatro de la tarde comenzó el evento que contó con varios momentos importantes en el escenario principal: la participación de Gurises Felices, que hicieron bailar, cantar y jugar a todos los chicos. Luego se llevó a cabo un desfile de Niños Nacidos Prematuros, con entrega de medallas por ser  reconocidos como “Campeones de la Vida”. Después llegó el momento tan esperado: Joselo Schuap brindó un emotivo show a los presentes con sus hermosas canciones. Finalmente se presentó la banda musical juvenil “Caos”, que brillaron con la interpretación de cuatro temas de rock.
Durante toda la tarde se hicieron sorteos, entregas de premios y sorpresitas; se compartieron helados, juguitos, chipitas, facturas, grandes tortas y muchas otras cosas ricas de tomar y comer, que fueron donaciones de numerosas empresas, comercios e instituciones que se sumaron a la causa. Además los Prematuros presentes dejaron sus huellas pintadas en un mural y se divirtieron con la presencia de los Payamédicos.
En el evento, el HMN montó carpas en las que se presentaron stands de los distintos servicios que trabajan en él, con mucho amor y dedicación por la vida de los bebés. Además se realizó entrega de folletería sobre el cuidados de los prematuros y promoción  del Derecho 4: “Los recién nacidos de parto prematuro tienen derecho a recibir cuidados de enfermería de alta calidad, orientados a proteger su desarrollo y centrados en la familia.”
De esta manera, el Hospital Materno Neonatal celebró la vida de todos los niños nacidos prematuros en nuestra institución, en la que los padres son los verdaderos protagonistas de los cuidados de sus hijos. 



















Comentarios