Curso de Capacitación y Perfeccionamiento en Ecocardiografía Fetal

Esta mañana se realizó la apertura del Curso Teórico- Práctico de Capacitación y Perfeccionamiento en Ecocardiografía Fetal. En la ocasión  el Gerente Operativo del HMN Dr. Horacio Cozzi dio la bienvenida a los presentes y se refirió a la importancia de trabajo en conjunto en las áreas de Cardiología y Ecografía. Luego hizo uso de la palabra la Dra. Wolozyn, quien presentó el evento y agradeció la presencia de los profesionales de la salud.

El objetivo de este curso es capacitar a los agentes de la salud en el diagnóstico prenatal, a fin de unificar criterios de evaluación en ecocardiografía fetal. A partir de la capacitación y del conocimiento del corazón fetal, se pretende disminuir la morbimortalidad prenatal.

Por ello este curso se dictará los días 25 y 26 de noviembre, en el SUM del Hospital Materno Neonatal; y contamos con la presencia de importantes disertantes del Hospital Italiano: Dr. Pablo Marantz, Dra. Mercedes Sáenz Tejeira y la Dra. Sofía Grinenco, sumado a las disertaciones de Profesionales del Parque de la Salud: Dra. Marcela Wolozyn y el Dr. Joaquin Ratti.




Comentarios