Celebramos el Primer Año de Donación y Colecta de Sangre de Cordón Umbilical.

Esta mañana se llevó a cabo un festejo en la antigua estructura del HMN con motivo de cumplirse un año de Colectas de Sangre de Cordón Umbilical; realizadas en la maternidad en conjunto con el Banco de Sangre de la provincia de Misiones. 

* A continuación compartimos unas felicitaciones recibidas por  el Hospital Garrahan y el Banco Público de Referencia Nacional de Sangre de Cordón Umbilical:

Agradecemos y felicitamos a todo el Personal del HMN, BSTB  y a las  DONANTES por permitirnos llevar adelante éste maravilloso programa de donar y dar vida.
Nos enorgullece poder compartir con toda la comunidad nuestros logros, reconocimientos y salutaciones enviadas desde el Banco Público de Referencia Nacional de Sangre de Cordón Umbilical Hospital Garrahan.
“Hoy celebramos con Uds. este primer año desde aquella colecta de sangre de cordón umbilical que nos permitió conocernos e iniciar este trabajo conjunto. Mostrando vuestros resultados, una vez más, que la solidaridad latente en un pueblo que quiere y puede donar sangre, células, tejidos y órganos puede ser conducida con la mejor calidad construyendo juntos este equipo de profesionales felices y comprometidos con alcanzar un futuro mejor para todos.”
“En esta oportunidad revisamos los resultados, que adjuntamos a este correo y con alegría vemos que han sido muy buenos para este primer año de trabajo! Nos permitieron superar las expectativas de procuración de células en Misiones que podrán estar disponibles no sólo para los pacientes de Argentina sino de todo el mundo a través del Registro Argentino de donantes de CPH del INCUCAI”…
¡Felicitaciones!
Lic. Cecilia Gamba - Directora de Laboratorio
Dra. Silvina Kuperman - Directora Médica
Banco Público de Referencia Nacional de Sangre de Cordón Umbilical
Centro Regional de Hemoterapia

Hospital Garrahan

El personal del  Hospital Materno Neonatal se siente feliz y orgulloso por haber trabajado este primer año para "Salvar Vidas" y renueva su compromiso. 

"La Sangre del Cordón Umbilical de tu bebé tiene vida. Donala"






Comentarios