Acto de Despedida al Dr. Esteban Pereyra.

Esta mañana se realizo en el SUM del HMN el Acto de Despedida y Agasajo al Dr. Esteban Pereyra, quien pertenece a la institución hace más de 25 años y se desempeñó como Jefe del Servicio  de Obstetricia durante los últimos cinco años.
Haciendo uso de la palabra, los directivos del HMN se refirieron con mucho cariño al Dr. Pereyra, resaltaron sus valores personales y su dedicación durante los años de servicio en el Hospital Materno Neonatal. El común denominador en los relatos fue: desearle éxito en su nuevo emprender, agradecerle por la calidez humana y el profesionalismo con el que se desempeñó y recordarle que el Hospital tiene abierta las puertas siempre que él desee volver.  

Posteriormente se visualizó un conmovedor video, en el que además de sus colegas participó su familia. Luego, el Director Ejecutivo Dr. Hugo Ocampo hizo entrega de una Placa de Reconocimiento al Dr. Pereyra, que pronunció unas sentidas palabras y se despidió del personal, alentándolos a seguir trabajando con entusiasmo para el crecimiento del hospital.





Comentarios