El Comité de Lactancia del HMN invita a participar de las actividades a realizarse desde hoy, lunes 3 de agosto al viernes 7, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2015. Bajo el lema “Amamantar y trabajar ¡Logremos que sea posible!”, este año el eje es acompañar a la mujer trabajadora que quiere continuar amamantando luego de su licencia por maternidad y en las múltiples formas de apoyo que la mamá y el bebé necesitan para sostener esta práctica.

Hoy por la mañana se realizó en el HMN el Acto de Apertura que contó con la presencia del Director Ejecutivo del Hospital Dr. Hugo Ocampo y la Presidente del Comité de Lactancia Dra. Fanny Almeyda, quienes se dirigieron a las mamás presentes con un cálido discurso; también nos acompañó en el evento la Diputada Lidia Batista, que apoya continuamente las políticas de lactancia del hospital. Además en el acto hubo una bendición para las familias y las Madres por parte del Capellán del Parque de la Salud: Padre Jaime y el Pastor Maximiliano Gonsalez; y finalizó con una charla de “Lactancia y Trabajo” a cargo de Diana Domínguez, responsable del consultorio de lactancia. 
A partir de mañana a las 9 hs. Se llevará a cabo un curso de capacitación de Lactancia Materna para el personal de salud del HMN y abierto al personal del Parque de la Salud. Este curso se extenderá hasta el día miércoles en el mismo horario. En tanto los días jueves y viernes continúan las charlas de lactancia por parte de distintos Equipos del HMN (Odontología, Fonoaudiología, Estimulación Temprana y Salud Mental) y para finalizar las Voluntarias de la Asociación Civil Dar A Luz harán entrega de obsequios a las Madres Presentes. 
* Desde el HMN te brindamos toda la información que necesitas para lograr una experiencia exitosa para vos y tu bebé. Podes acercarte al consultorio de Lactancia Materna de lunes a viernes por la mañana de 6 a 9 hs. Y de 10 hasta las 13 hs.






Comentarios

Publicar un comentario