Nos visitó el Coro de Adultos de la UNaM

En estas fechas en las que ya nos estamos preparando para recibir la Navidad y el Año Nuevo, el Coro de Adultos de la UNaM quiso estar presente en nuestro hospital ofreciendo una muestra del trabajo que han venido realizando durante este año 2013.

Por ese motivo, esta mañana alrededor de las 9 horas el coro que dirige el Eduardo Chimileski nos deleitó con algunos villancicos y canciones litoraleñas que fueron interpretadas en la Sala de Admisión, en la Terapia de Cuidados Intermedios y en proximidades de la Terapia Intensiva de la Neonatología.



En la sala de espera estuvieron presentes los directivos del hospital, numeroso personal y pacientes, quienes disfrutaron con mucha alegría de estas canciones bellamente interpretadas. En tanto, en los sectores de cuidados intermedios e intensivos de Neonatología el coro ofreció a los bebés suaves melodías y canciones de cuna.



El Hospital Materno Neonatal agradece la generosidad del Coro de Adultos de la UNaM y de su Director Eduardo Chimileski por este precioso gesto.




Comentarios