¡Celebramos nuestro acto de fin de año!

Esta tarde desde las 19 hs. tuvo lugar en la Sala de Admisión de nuestro hospital el acto de fin de año 2013, en el cual las autoridades del HMN hicieron balance de los logros alcanzados durante el mismo e hicieron una proyección a futuro para el próximo 2014. En la ocasión hicieron uso de la palabra el Gerente Asistencial Dr. David Halac, la Gerente Administrativo Financiera Cdora. Nancy Chávez, y el Director Ejecutivo del Hospital Materno Neonatal Dr. Hugo Ocampo.


Asimismo las autoridades entregaron los reconocimientos correspondientes al personal que cumplió sus 25 años de servicio en nuestra institución y al personal que durante el 2013 obtuvo su jubilación, luego de dedicar tantos años de trabajo, servicio y entrega al hospital. En total son 38 personas las que cumplieron su 25º aniversario laboral y 8 las que pasaron a retiro. Varias de ellas estuvieron presentes en el acto junto a sus familiares, y se vivieron momentos de profunda emoción en una sala de espera que estaba colmada en su capacidad.



El Hospital Materno Neonatal agradece a todos los que día a día se brindan a sí mismos en servicio y esfuerzos, engrandeciendo a nuestra institución, y felicita nuevamente a quienes recibieron sus reconocimientos.



¡¡Feliz fin de año 2013 y bienvenido 2014!!




Comentarios