¡Tenemos más wawas para nuestras mamás y bebés!

Esta mañana alrededor de las 9 hs., la Jefa del Dpto. de Hotelería de nuestro hospital, la Lic. Teresa Reis, junto a su personal de Costurería hizo entrega de nuevas wawas (almohadones para amamantar) fabricadas por ellos mismos, a miembros del Comité de Lactancia.


La entrega se realizó en el salón de reuniones de Neonatología, en presencia de las autoridades del HMN, el Director Ejecutivo Dr. Hugo Ocampo, el Gerente Asistencial Dr. David Halac, el Gerente Operativo Dr. Horacio Cozzi, la Gerente Administrativo-Financiera CPN Nancy Chávez, la Jefa del Dpto. de Neonatología Dra. María del Carmen González y la Jefa del Servicio de Imágenes y Estudios Complementarios Dra. Marta Echevarría. Por parte del Comité de Lactancia, recibieron las wawas la Dra. Liliana Gómez y la Enf. Nélida Aguirre.


Las 18 nuevas wawas fueron confeccionadas en el marco de un nuevo proyecto del Dpto. de Hotelería que consiste en proveer al HMN, por medio de la fabricación propia, con los elementos textiles que se necesiten, tanto para el servicio a mamás y bebés como para el uso del personal.

Se trata de un nuevo esfuerzo del Hospital Materno Neonatal para seguir brindando a nuestros pacientes un mejor servicio, más completo y confortable, siempre promoviendo la lactancia materna, exclusiva y a demanda. Estas wawitas se suman a las 15 wawas que a comienzo de año fueron donadas por la Asociación Civil "Dar a Luz", en su constante colaboración amorosa y desinteresada para con nuestro hospital.



¡El Hospital Materno Neonatal continúa sumando esfuerzos para mejorar cada día!




Comentarios