Gracias, Flia. Céspedes, por este mimo!

Esta mañana la Familia Céspedes tuvo un hermoso gesto para con el personal de este hospital, en especial hacia el Servicio de Enfermería Obstétrica y el personal médico que estuvo de guardia durante el trabajo de parto y parto de Mariza Céspedes, una mamá primeriza de 22 años. Su bebé Guillermo llegó a este mundo a las 23.55 hs. de ayer, con 4 kgs. y por parto natural.

La flamante abuela, Ana Britez, entregó a la Jefa del Servicio de Enfermería Obstétrica una conmovedora carta de agradecimiento acompañada de un precioso ramo de rosas rojas, en retribución por la atención brindada a su nuera, Mariza, y el respeto hacia sus acompañantes.

En ese sentido destacaron especialmente el trabajo de la Dra. Carolina Rogoski y la Enf. Natalia López, quienes atendieron a Mariza durante su alumbramiento.

Aquí está la carta: 
"...por la atención recibida desde la llegada a esta institución el día de ayer, siendo las 23 hs., acompañándole a la paciente Mariza Céspedes, quien tuvo Parto normal, a horas de haber ingresado y por el trato humanizado, con calidez, que le brindan a las mamás, por permitirme acompañar en la sala de pre-parto y en el parto."
Lic. Rosa Ramírez, Jefa del Serv. de Enfermería Obstétrica, junto a parte de su personal, recibiendo los presentes.

Papá Céspedes y abuela, felices.

Muchas gracias por este gesto!! 
Nos alienta a seguir mejorando cada día. 


Comentarios