Semana de la Salud Mental: segunda y tercera jornada, y cierre con teatro!

El martes 25/06 continuaron las actividades en sala de Admisión y también en las salas de Internación, con talleres y dinámicas para pacientes y familiares. 
El equipo de psicólogas brindó charlas acerca de la importancia de la escucha y de las palabras que utilizamos, y al finalizar se realizaron sorteos de obsequios entre los presentes. 

Y el miércoles 26/06 se desarrolló la última jornada de actividades organizadas en el marco de la Semana de la Salud Mental
A partir de las 8.30 de la mañana, la Dra. Cintia Diplotti brindó la charla "Abordaje Psicofarmacológico en el Embarazo y la Lactancia", orientado a los profesionales y personal del hospital, el cual culminó con sorteos de souvenirs. 








Para finalizar, las pacientes y sus familiares que esperaban en la sala de Admisión pudieron disfrutar de la presentación del grupo de teatro "Fontán", quienes prepararon tres mini-obras temáticas sobre la importancia de la escucha, y se realizó también el último sorteo de obsequios entre las mamás. 



El equipo de Salud Mental de nuestro hospital está conformado por la Dra. Estela Miriam Quiroga, las Lics. Cintia Müller Thies, Cintia Insaurralde y Magalí Ríos; la Pasante Cinthia Velázquez y la Enf. Beatriz Miranda. 


Equipo de Salud Mental junto al grupo de teatro "Fontán".

Los horarios de consulta en este espacio de contención son: de lunes a viernes de 7 a 12:30.



Comentarios