Comenzamos la Semana de la Salud Mental

Esta mañana a las 8.30 hs. comenzaron las actividades de esta semana especial, preparada por el equipo de Salud Mental del Hospital Materno Neonatal.
En esta ocasión, contamos con la presencia del Lic. Juan Lafata, Presidente del Colegio de Psicólogos de Misiones, quien dirigió la charla "La cura a través de la palabra" orientada a los profesionales y personal del hospital.






Al finalizar la disertación, se realizó entre los presentes el sorteo de unas tazas con el slogan de la semana "Te escucho, nos escuchamos, ¿me escuchás?".



Las actividades continúan mañana, con charlas y dinámicas para pacientes y familiares, tanto en sala de admisión como en las salas de internación; y el miércoles, nos visitará la Dra. Cintia Diplotti, quien brindara una charla para profesionales y personal del Hospital Materno Neonatal, cuya temática será "Abordaje Psicofarmacológico en el Embarazo y la Lactancia"La semana concluirá ese día con la presentación de una obra teatral a cargo del grupo de teatro "El Antifaz".


El equipo de Salud Mental de nuestro hospital está conformado por la Dra. Estela Quiroga, las Lic. Cintia Müller Thies, Cintia Insaurralde y Magalí Ríos, la pasante Cinthia Velázquez y la Enf. Beatriz Miranda.

Comentarios