Con mucha alegría celebramos el Día de la Enfermera

Con la presencia de las autoridades del Hospital Materno NeoNatal, de la Escuela de Enfermería de la UNaM.; y del Departamento de Enfermería del Ministerio de Salud de la Pcia., hoy desde las 11 horas rendimos homenaje a las enfermeras y enfermeros que diariamente se ponen al servicio del prójimo, brindándose como profesional y humanamente.



En esta oportunidad, en presencia de la Bandera de Ceremonia (Adanderada: Ana Méndez; 1ª Escolta: Olga Répula; 2ª Escolta: Nancy Schmidt), se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y se realizó un minuto de silencio por los compañeros de enfermería que ya no están con nosotros físicamente. 

También se realizó la entrega de Reconocimientos al Mérito, de manos de las autoridades del Hospital Materno NeoNatal. Recibieron su distinción, la Instr. Quirúrg. Nancy Schmidt -del Centro Quirúrgico-; la Enf. Miriam De Olivera -del Serv. Obstetricia-, y la Aux. Enf. Nélida Aguirre -del Serv. Neonatología-.

Además se entregaron premios al Mejor Compañero, en base a una votación realizada en cada uno de los tres servicios que dependen del Dpto. de Enfermería. Quienes recibieron esta mención fueron: a Jorge Daniel Ávalos -del Centro Quirúrgico-; Ana Méndez -del Serv. Obstetricia-, y Miriam Soledad Sánchez -del Serv. Neonatología-.

Finalmente, se realizaron los esperados sorteos!
Los ganadores fueron:
-Adrián Mora (cocina eléctrica).
-Gladys Oscar (bicicleta).
-Carla Lebb (pasajes a Bs. As. ida y vuelta).
-Sidalia Rojas (obsequio del Rotary).
-Karina Kildren (obsequio del Rotary).

Agradecimientos especiales:
-Al personal del Dpto. de Hotelería que acondicionó el espacio para la ocasión.
-Al Dr. Magno Ibáñez, al Rotary Club Posadas Oeste y a Allison Equipamiento Médico, por los presentes donados para el sorteo.
-Al Realizador Audiovisual Daniel Alejandro Cismondi, por la donación de su tiempo y su trabajo para la realización del video que se exhibió en el acto.




Vea también:
Emotivo acto por el Día de la Enfermera en el Hospital Materno Neonatal

Comentarios