Festejamos el Día de la Sanidad entregando reconocimientos.


El pasado viernes 21 de septiembre se realizó en nuestro Hospital un acto en conmemoración del día del Trabajador de la Sanidad. Ese día se aprovechó para distinguir la labor del personal de Traslado, Mantenimiento, Limpieza y las Mucamas, eslabones fundamentales para el funcionamiento de la institución, los cuales no tenían una fecha especial en el calendario hasta el momento.

La organización estuvo a cargo de la Jefa del Departamento de Hotelería, Lic. Teresa Reis, quien motorizó la realización de este evento. Dicho departamento es de reciente creación en el Hospital Materno NeoNatal -fue nombrado hace apenas un año-, y está integrado por mucamas, camilleros, personal de lavandería, ropería, y encargados de la Residencia de Madres Lactantes; entre otros.  Asimismo, se reconoció el trabajo del Servicio de Mantenimiento, a cargo de Ricardo Horodeski, y el del personal de Central de Materiales, que funciona bajo la órbita del Servicio de Farmacia, cuya responsable es la Farmacéutica Mónica Espíndola.

Se vivieron momentos de profunda emoción al destacar la función de estos servicios, que es diferente de lo asistencial, pero que también los hace parte del equipo de salud y de la gran familia hospitalaria.

En esta oportunidad se entregaron obsequios a cuatro miembros del Hospital, que fueron distinguidos por su desempeño, buena predisposición y solidaridad: Nélida Melgarejo (mucama en Hotelería), Mario Dos Santos (camillero en Hotelería), Rosa Torres (Central de Materiales), y Carlos Ruiz Díaz (Mantenimiento). Los homenajeados recibieron sus reconocimientos de manos de sus jefes inmediatos y de los Directivos del Hospital.





Comentarios

  1. Felicidades atrasadas a todos esos colaboradores sin los cuales nuestra tarea diaria seria verdaderamente imposible!!!! Saludos.Dr. Vymazal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario