Personal de nuestro Hospital fue becado para el Simposio Internacional "El Pulmón del Recién Nacido"


Cuatro profesionales médicos y cuatro enfermeros fueron beneficiados con becas completas para asistir al VI SIMPOSIO INTERNACIONAL TEÓRICO-PRÁCTICO PARA MÉDICOS y V CURSO INTERNACIONAL TEORICO-PRÁCTICO PARA ENFERMERAS “El Pulmón del Recién Nacido”, a desarrollarse en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires, del 11 al 15 de junio de 2012.

Este encuentro internacional es organizado por el Servicio de Neonatología de ese importante nosocomio. Participarán del evento distinguidos invitados extranjeros y destacados neonatólogos del ámbito público y privado de nuestro país, quienes aportarán su valiosa experiencia en los distintos temas a tratar.

Los profesionales que asistirán al Simposio en nombre del Hospital Materno Neonatal son las Dras. María del Carmen González, Lucía Tonarelli, María Beatriz Dedieu y Mónica Kostecki; y las Enfermeras Irene Fleitas, Nélida Aguirre, Ramona Gularte y el Enfermero Héctor Sosa. Las becas incluyen alojamiento, pensión completa, traslados y la inscripción al evento.

Comentarios