El Hospital Materno Neonatal presente en las 4º Jornadas de Investigación del Hospital Madariaga

Los días 5 y 6 de mayo se realizará la 4º edición de estas jornadas de divulgación de investigaciones que se realizan en las distintas unidades del Parque de la Salud. También participan trabajos realizados junto a la Universidad Nacional de Misiones en los Hospitales Baliña y Fátima.
Lugar: Salon de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Madariaga".
Organiza: Unidad Académica del Parque de la Salud y Comité integrado por miembros de los distintos hospitales.

El Hospital Materno Neonatal presentará los siguientes trabajos de investigación e intervención realizados durante el año 2010:

"Embarazo Ectópico Gemelar a término”
Servicio de Ecografía.
"Estudio de costo por día de pacientes internados en UTI de neonatología”
Servicio de Farmacia/Servicio de Cuidados Intensivos.
"Sensibilidad del screening prenatal ecográfico para cromosomopatía”
Servicio de Genética.


Además, contará con la presencia de disertantes de gran trayectoria, como el Dr. Alfredo Zurita, el Dr. Carlos Schvezov y el Dr. Aldo Caballero; quienes darán conferencias en materia de metodología de la investigación, así como financiamiento y accesibilidad a proyectos de investigación a través de instituciones de renombre como Cedit y el CONICET.
     Las Jornadas Multidisciplinarias de Investigación 2011 cuentan con el auspicio del Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones, la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Adventista del Plata, la Fundación H. A. Barceló y los cuerpos colegiados de la Provincia: los Colegios Médico, Bioquímico, Farmacéutico, entre otros

Comentarios