1º JORNADAS DE INVESTIGACION DEL PARQUE DE LA SALUD

Envío de resúmenes a : mslopez2009@hotmail.com 
Fecha límite para la recepción de resúmenes 28/03/ 2011
La comisión evaluadora  devolverá los resúmenes que deban corregirse el día 01/04/2011
Fecha límite para la recepción de resúmenes corregidos 04/04/2011

REGLAMENTO DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES
Título: Deberá ser breve, conciso y reflejar aspectos específicos del trabajo. No utilizar abreviaturas ni fórmulas químicas.
Autor/Autores: Se incluirán apellidos completos e iniciales de los nombres.
Servicio/Sector/Institución: Especificar dónde se ha realizado el trabajo. Si los autores pertenecen a distintas instituciones y servicios, luego de los nombres de cada uno se colocará un número entre paréntesis y se indicarán con esta referencia las instituciones y sus respectivas direcciones.
Palabras claves: Palabras que den una idea clara del trabajo presentado (Cuatro palabras).
Introducción: Se presentará claramente el tema a tratar, haciendo solamente referencia a los antecedentes de interés. Los objetivos e hipótesis deberán estar adecuadamente explicados.
Material y Métodos: Se explicarán metodología utilizada para la realización del trabajo. Las descripciones técnicas de los métodos sólo se detallarán cuando éstos representen una modificación o novedad. De lo contrario se citarán sólo las referencias de la metodología.
Resultados: Se expondrán con estilo conciso y fácilmente entendible los resultados hallados. Si se tratara de un informe de avance de investigación o de un proyecto de intervención, o de un proyecto de diagnóstico mencionar de manera breve y concisa los resultados que han sido hallados hasta la fecha; las acciones y propuestas que han generado.
Discusión y Conclusiones: Deben presentarse en frases cortas y concretas. Cuando son muchas podrán numerarse en orden de importancia.
LÍMITE MÁX. DE LOS RESUMENES: 300 PALABRAS: (No incluye título, autores y palabras claves)


Informes: Comision Organizadora. 
Unidad Académica Parque de la Salud
mslopez2009@hotmail.com

Comentarios