CONVOCATORIAS A REUNIONES

Reunión Pro-Jornadas de Investigación del Parque de la Salud.
El Comité Organizador de las Jornadas Multidisciplinarias de Investigación del Hospital Madariaga (2008 a 2010), ha decidido convocar a los referentes de las distintas unidades del Parque de la Salud a decidir sobre la realización de las 1º Jornadas de Investigación del Parque de la Salud.
A este fin se ha convocado a referentes de los Comités de Investigación Hospitalarios de cada unidad a reunión el Jueves 17 de Febrero, a las 9 a.m. en las oficinas temporarias de la Unidad Académica (pabellón Este).

A partir de la conformación del Parque de la Salud (2010) las actividades de Docencia e Investigación se deben reorganizar en 4 Unidades Académicas:
a. Hospital Escuela de Agudos
b. Hospital Materno Neonatal
c. Hospital Provincial de Pediatría
d. Unidad Cuarta: Farmacia, Esterilización, Banco de Sangre, Laboratorio Central y Genética.

La coordinación general de la Unidad Académica del Parque de la Salud está a cargo del Prof. Dr. José Blariza, y cuenta con cuatro áreas temporarias, entre las cuáles se encuentra el Area de Investigación, a cargo de la Mag. Susana Castillo Rascón.
SITIO WEB DE LAS JORNADAS 2010: http://www.investigacionhospitalmadariaga.blogspot.com/

Reunión de Organización del Sector de Enfermería.
El miércoles 16 de Febrero a las 8.30 a.m. se realizará una reunión con todo el personal de Enfermería, Autoridades del Hospital y Supervisores. Lugar: Sala de Médicos.

Comentarios