SE LARGO EL CONCURSO PRO-LOGO DE NUESTRO FUTURO HOSPITAL

Dentro del Plan estratégico que está evaluando la Comisión se encuentra el “Diseño y aprobación del logo, colores y slogan de la Institución”, logo que representará al futuro y próximo Hospital Materno Neonatal, del cual somos parte, o aún mejor, somos los fundadores.
Por eso queremos lograr un logo que contenga una identidad propia, que surja de nosotros, sus hacedores y nos sintamos representados como institución.
Para ello hemos pensado en un concurso, para que todos los que tengan una idea y la quieran expresar, puedan hacerlo, así todos participaremos no solo en la formación como recurso humano del nuevo hospital, sino que aportaremos nuestras ideas, que seguramente sorprenderán, porque no es lo mismo crear sin sentir, que poner el corazón y emocionarnos para imaginar el logo que nos identifique y diferencie de los otros hospitales que forman el Parque de la Salud.
En la búsqueda de esa identidad se gesta este concurso que estará abierto hasta el día 9 de Diciembre del 2010.
Destinado a todo el personal de la Unidad Perinatal, a las Gerencias Asistencial, Administrativa y Financiera y de Mantenimiento.
Se espera contar con muchas presentaciones, las cuales serán evaluadas por una mesa interdisciplinaria integrada por representantes de cada sector del futuro Hospital Materno Neonatal. Fecha de selección del Logo, viernes 10 de Diciembre de 2010.
Esperando contar con los aportes de cada uno, agradeceremos nos envíen las propuestas, dirigidas a la Comisión, por Mesa de Entrada, en soporte papel y en soporte informático al mail de la gerenciahpm@gmail.com.ar.

Comentarios